Los delincuentes entraron a la casa de una familia en el barrio Puigbó de la ciudad termal. Una vez dentro, se llevaron un botín que comprendía pesos argentinos, dólares y reales. Tras la denuncia policial, los efectivos realizaron allanamientos y dieron con lo robado en el barrio Aipo 160 viviendas
La Policía tomó intervención y comenzó a realizar las tareas de investigación, y obtuvo resultados positivos luego de realizar varios allanamientos por la ciudad del interior chaqueño.
Esta tarde, cerca de las 14, ingresaron a una casa en el barrio Puigbó y encontraron el dinero que había sido robado, aunque no la totalidad. Allí se encontraba una pareja mayor de edad, que no opuso resistencia, y tuvo que entregar 8.500 dólares, 13.400 pesos y 900 reales.
También se pudo constatar que había un recibo de compra venta por la adquisición de un auto de marca Suzuki por el valor de 50 mil pesos. Además había otras facturas por la compra de diversas joyas.
Ahora la pareja se encuentra detenida y a la espera de la decisión de la Justicia. La causa quedó a cargo de la fiscal Liliana Luppi.