Quien lo confirmó fue Néstor Jara, secretario general en la ciudad termal del Sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM). Se debe al golpe que recibió un inspector de tránsito por parte de un sujeto en un control.
Néstor Jara del SUOEM se refirió al ataque del que fue víctima el inspector Hugo Castillo, en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña en las últimas horas. «Esto ya es el colmo de lo que puede pasar ¿dónde están los derechos de los trabajadores?», cuestionó el sindicalista en una entrevista realizada por Diario21.
En ese sentido, Jara continuó su descargo: «repudio enérgicamente esto y el lunes paramos tránsito en apoyo al compañero lesionado».
«Nadie hace nada, tenemos todos los comisarios retirados de jefe en tránsito y nada», agregó. Por último expresó: «yo hace rato dije que esto iba pasar porque quieren que el inspector actúe y trabaje como la policía y no tienen los recursos y apoyo. Por eso pasa esto», sentenció.
Sobre el violento hecho, Jara precisó a Diario21.tv, «repudio enérgicamente esto y el lunes paramos tránsito en apoyo al compañero lesionado». Además se quejó, «nadie hacen nada tenemos todos los comisarios retirados de jefe en tránsito y nada».
El Secretario General del SOUEM indicó, «yo hace rato dije que esto iba pasar porque quieren que el inspector actúe y trabaje como la policía y no tienen los recursos y apoyo y por eso pasa esto».