Sáenz Peña: un hombre murió en el hospital luego de recibir una golpiza

Policiales

El hecho se produjo esta madrugada, cuando un individuo mayor de edad identificado como Walter Spiousas perdió la vida luego de recibir reiterados golpes en su cabeza. La familia sospecha de un robo, ya que las pertenencias de la víctima no fueron encontradas.

Esta madrugada el Servicio de Emergencias del Hospital 4 de Junio fue alertado mediante un llamado telefónico sobre la presencia de un joven tirado en la vía pública, aparentemente herido. De inmediato, personal médico se trasladó hasta la intersección de las calles 33 y 22, donde pudieron constatar la información y llevaron al herido al nosocomio.

Spiousas no resistió y murió producto de las lesiones que le produjeron sus agresores, mayormente en la cabeza. Cabe destacar que en un principio el muchacho no pudo ser identificado ya que no contaba con ninguna documentación personal, lo que refuerza la hipótesis de un robo, y fue su padre quien lo pudo reconocer luego de varias horas cuando llegó a la institución sanitaria.

Ahora la justicia y las fuerzas de seguridad investigan el caso para determinar si se trató de un ilícito o no. Spiousas dejó un niño pequeño y a su esposa embarazada. La inseguridad no da tregua.