Lotería Chaqueña abonará premios por una suma superior a los 5,6 millones de pesos, debido al salto de banca que se produjo el sábado pasado por la salida del número 48, «il morto qui parla», según el significado quinielero de los sueños.
Este nuevo salto de banca se registró durante el sorteo de la Vespertina de la Quiniela Chaqueña del sábado pasado, merced a la aparición del número 6648 en la casilla del primer lugar de ubicación.
Este número provocó un enorme caudal de ganadores en toda la provincia, por lo que Lotería Chaqueña deberá desembolsar una suma de 2.893.352 pesos en premios. Pero si se suman todos los aciertos del sábado último, la cifra comprometida asciende a 5.628.495 de pesos.
El director de Quiniela Juan Francisco Romero informó que ya son 31 los saltos de bancas registrados durante el transcurso del año, lo que implicó que el organismo provincial pague premios por más de 141 millones de pesos.
«En cada oportunidad, todos los premios fueron pagados en tiempo y forma», acotó por su parte el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien destacó que «esto es el resultado de la solidez financiera» de la institución y del «fuerte lazo de confianza que nos une con el público desde hace 52 años».