Sampayo criticó a Mirta Morel, funcionaria del Ministerio de Salud

Sociedad

El sindicalista le respondió a la directora del área de Ingeniería Sanitaria, quien cuestionó la entrega de una ambulancia para El Sauzalito por parte del Fetmu. «No conoce la realidad de El Impenetrable», dijo Sampayo.

Luego de la entrega de una ambulancia para cubrir servicios de emergencia, acción realizada por Jacinto Sampayo, la Federación de Trabajadores Municipales (que él mismo conduce) y la Fundación Qarmac para beneficiar a El Sauzalito y las personas que se atienden en el hospital local, la ex diputada y actual funcionaria del Ministerio de Salud cuestionó al dirigente por lo llevado a cabo.

Sampayo no dudó en salir al cruce y le dirigió algunas palabras: “Esta mujer dice mucho y no sabe nada, ella miente cuando dice que va a averiguar dónde están las ambulancias, las ambulancias, están todas arriba de troncos llenas de polvo incluso le sacaron fotos, vergüenza le tiene que dar ser funcionaria de salud, me imagino no conoce ni siquiera el hospital de localidad”, afirmó.

En ese sentido, agregó que “no sabe nada, no debe conocer El Impenetrable, porque si conociera la región no hablaría, todas las burradas que escribió”.

Finalmente, el sindicalista explicó: se enojó porque nosotros le llevamos la ambulancia a El Sauzalito y la dejamos ahí para que brinde servicios de emergencias, nos dijeron que no la entregamos, pero yo la entrego y me hago cargo, el sindicato a través de la fundación Qarmac pago $50000 para poner la ambulancia en condiciones y se la vamos a entregar al intendente Alcides Pérez, por más que estos personajes aprieten a todo el personal de Salud o digan lo que no es”.

“Nosotros somos quienes vamos a entregar el móvil, a nosotros no nos paga el gobierno, nosotros como gremio vamos a defender a los más necesitados del departamento por eso caminamos y conocemos cada rincón de esta región, hacemos lo que deberían hacer los gobierno”, sentenció Sampayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Javier Insaurralde.