Sandra Mendoza se sumó a las críticas contra Diego Bossio

Politica

La diputada nacional por Chaco del Frente para la Victoria cruzó al ex titular de la Anses durante el último gobierno kirchnerista. Se sumó, de esa manera, a las acusaciones de La Cámpora que lo tildaron de traidor y puso en duda su gestión al frente del organismo.

Sandra Mendoza, fiel a su estilo verborrágico y polémico, decidió meterse de lleno en la interna que se vive en el peronismo desde la derrota de Daniel Scioli en la contienda electoral que llevó a Mauricio Macri a presidir la Argentina.

Conocidos fueron los idas y vueltas de diferentes políticos en dicho espacio, aunque fueron más resonantes los que ‘abandonaron el barco’, como justamente Diego Bossio, quien expuso públicamente las diferencias con sus ¿ex? compañeros y decidió formar su propio bloque justicialista con otros arrepentidos del kirchnerismo.

En la semana, el cruce que tuvo la legisladora camporista Mayra Mendoza con Bossio fue de tratamiento mediático nacional. El video en el que lo acusan de traidor se conoció rápidamente, al igual que la respuesta del diputado peronista diciendo que La Cámpora y el kirchnerismo duro fueron los padres de la derrota del peronismo, acusando además de «no militar la campaña» por el candidato que llevó el FPV a elecciones, algo que se sabía hace tiempo, pero sin exposición pública de ningún actor político.

Sandra Mendoza no dudó y fue con todo: lo llamó «flequillo» y dijo que la gestión de Diego Bossio al frente de Anses está todavía floja de papeles.