El hecho sucedió recientemente en un viaje que iba desde Reconquista hasta Rosario. En cercanías a la localidad de Crespo, varios patrulleros esperaban al hombre para detenerlo, luego de una denuncia hecha por otro pasajero.
Los pasajeros de un colectivo de la empresa El Norte Bis vivieron un extraño y desagradable suceso en las últimas horas. Es que el viaje que realizaban desde Reconquista hasta Rosario se vio interrumpido por la detención de un hombre por parte de la Policía, como consecuencia de la masturbación que se estaba realizando en pleno viaje junto a una joven dormida.
Fueron 2 horas con todos los pasajeros a bordo, menos la denunciante y el acusado. Para este último, el viaje terminó allí, aprehendido.
«Cuando me desperté estábamos frente al Bar El Norteño, en Crespo, donde una joven hablaba acaloradamente con un policía, también el guarda y el chofer, y dos mujeres en los primeros asientos», contó la profesora Analía Berroni de Ferro, una de las pasajeras.
Le contaron que en el primer piso,una joven se quedó dormida y al despertar encontró al muchacho que iba a su lado masturbándose, con el pantalón bajo. Llamaron al 911 y la Policía dio instrucciones al chofer que pare en Crespo, donde esperaban tres patrulleros y varios policías. Alguien comentó que la denunciante era una joven abogada de Villa Ocampo. En el Parador demoraron media hora arriba del colectivo, «suerte que con aire acondicionado porque hacía mucho calor», remarcó.
Al acusado lo bajaron mientras que una mujer policía y la joven damnificada subieron a explicar a los pasajeros que tenían que formalizar la denuncia, y que iban a demorar. Luego el viaje siguió unas cuadras hasta la comisaría del pueblo, donde estuvieron hora y media, «siempre arriba del colectivo porque no nos permitían bajar. La denunciante, una persona muy educada, pidió disculpas, lo cual es entendible», concluyó la testigo.
Para el acusado, el viaje terminó en Crespo. Allí quedó aprehendido por unas horas para la identificación y la notificación del inicio de la causa judicial.