El sujeto violó una orden de restricción y asesinó a la mujer. Tenía dos hijos de 9 y 16 años.El sábado por la tarde una docente de 36 años oriunda de la localidad santafecina de La Brava murió a manos de su ex marido, quien tenía una orden de restricción judicial debido a un episodio de violencia de género vivido meses atrás. La víctima fue identificada como Paola Guadalupe Gómez.
Los hijos de la víctima escucharon los la discusión que llevaban adelante sus padres por lo que se retiraron del lugar antes de que se produjera el homicidio.
El autor del aberrante hecho fue identificado como Carlos Vignati de 37 años, ex marido de Gómez, quien le propino cortes con un machete a Gómez en el cuello y la cabeza lo que le termino quitando la vida. Los vecinos llamaron a la policía y Viganati fue detenido.
«Este hombre tenía una orden de distancia que violó. Hicimos todos los peritajes», precisó Rosana Marcolin, fiscal de la causa y enseguida añadió: «Con los hijos de la familia vamos a hablar el lunes, luego que reciban contención psicológica».