La Municipalidad de Resistencia, a través de distintas Secretarías Ejecutivas, avanza en el programa de señalética vial, con el objetivo de mejorar e incrementar el mobiliario urbano.
En esta ocasión, durante el transcurso de la semana, la Dirección de Señalización, -oficina dependiente de la Subsecretaría de Mantenimiento y Espacio Público-, colocó carteles nomencladores en avenida Alberdi, en el sector comprendido entre avenidas Marconi – Edison y avenidas Malvinas Argentinas – Soberanía Nacional. Así, abarcó las intersecciones de las calles Falucho, Fortín Warnes, Fortín Los Pazos, Fortín Rivadavia, Pedro Freschi, Lutringer, Fortín Alvarado, Jorge L. Borges, Fortín Tapenagá y Fortín Aguilar.
Del mismo modo, la comuna continúa con el relevamiento en distintos sectores de la ciudad, teniendo como meta la colocación de nuevos carteles y la renovación de aquellos que se encuentran en mal estado, llegando a una meta de 4500 carteles instalados en un plazo de tres años. En las últimas semanas, la intervención del programa abarcó sectores como Barrio Judicial Norte, Villa Fabiana Sur, avenida Italia (entre Laprida y Rissione) y avenida Sabin, entre otros. Desde la Secretaría de Planificación Estratégica y de Espacios Públicos e Infraestructura se destaca que los carteles fueron adquiridos a distintas Cooperativas de Trabajo, como parte del plan de inclusión y contención laboral que lleva adelante el Ejecutivo Municipal.