El ilícito se produjo en las últimas horas en una zona cercana a la localidad de Tres Isletas. Allí, los delincuentes utilizaron uniformes policiales para pasar desapercibidos, increparon a una familia, los ataron y se llevaron dinero en efectivo.
Un violento asalto sufrió una familia del paraje conocido como Tres Naciones, cercano a Tres Isletas, en el interior de la Provincia del Chaco. El denunciante, un hombre de 55 años identificado como Juan Santiago Camera informó a las fuerzas de seguridad con un llamado teléfonico que había sido maniatado y que hombres desconocidos vestidos como policías le robaron dinero que tenía en su casa. Además, agregó que los ladrones también ataron y lastimaron a su esposa y su hijo.
Al llegar los uniformados a la zona del robo, constataron más detalles brindados por la víctima. En el lugar se encontraba el hijo del hombre, Juan Antonio Camera de 28 años, quien también fue atado de pies y manos al igual que su madre, Beatriz Vizkovich, de 58 años.
La familia, luego de relatar el dramático momento, hizo la denuncia y expuso las cosas que les fueron sustraídas por el grupo de cuatro o más malhechores: $3800 en efectivo, un chicote cuatro argollas, un par de zapatos negros calce 43, un cuchillo tipo cocinero cabo blanco, una escopeta marca Rossi un solo caño culatada de madera calibre 16, una motosierra marca STHIL semi nueva, un celular LG táctil color blanco, un celular Nokia X2 usado y dos cubiertas marca Fate nuevas rodado 16.
Finalmente comunicaron que vieron a los sujetos darse a la fuga a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 de color blanco. Ahora, las investigaciones están a cargo de la justicia mediante la fiscalía de turno.