El municipio de Resistencia informó este miércoles que la moratoria para contribuyentes que adeuden impuestos extenderá su plazo hasta el 7 de diciembre, plazo final para acceder a los beneficios planteados.
Desde la Secretaría de Economía se informó a que a pedido de vecinos se otorgó una última y excepcional prórroga por lo que habrá una semana más para acogerse al plan de pago.
Se trata del Régimen de Facilidades de Pago Excepcional, impulsado por el gobierno comunal y que se encuentra en vigencia desde octubre pasado.
Esta moratoria contempla un descuento del 100% de los intereses para aquellos contribuyentes que salden su deuda al contado en tanto quienes deseen adherir a un plan de pago de hasta tres cuotas, la quita será del 60%.
Además, el régimen de facilidades contempla una bonificación del 30% de los intereses adeudados para quienes accedan a la cancelación en un plan de pago de entre cuatro y seis cuotas.
Esta oportunidad que implementa el municipio contempla también el impuesto inmobiliario, tasas y otros tributos de orden comunal.
Para consultas en general con respecto a la moratoria, los vecinos podrán encontrar mayor información en la Dirección General Tributaria del Municipio, ubicada en Monteagudo 175, de lunes a viernes en horario de 7 a 11.30 y de 14 a 18.30.