Secheep reconoció fallas en el servicio de reclamos

Sociedad

Desde la empresa encargada de la energía eléctrica en la provincia comunicaron que existen problemas técnicos que afectan al 0-800 que tiene la entidad para recepcionar quejas, reclamos o dudas. El martes por la noche volvieron a sufrirse cortes de luz en varios puntos de Resistencia.

«Debido a inconvenientes técnicos, la línea 0800-7777-589 (LUZ) del Centro de Atención Telefónica de Secheep se encuentra momentáneamente fuera de servicio», afirmó la empresa.

Por razones técnicas, que están en vía de solucionarse, la central de llamadas de Secheep, que puede recibir hasta 30 llamadas en simultánea, se encuentra momentáneamente fuera de servicio. Ante ello, y pidiendo las disculpas del caso, las autoridades de la empresa recuerdan a los vecinos que para cualquier consulta y/o reclamo, pueden llamar a los teléfonos que figuran en las facturas de luz, donde están consignadas las líneas respectivas de cada localidad.

En el caso de la Gerencia del Área Metropolitana – con asiento en Resistencia – el número brindado fue: 0362-4425079. También en la página web de la empresa, http://www.secheep.gov.ar, se encuentran detalladas las direcciones y los teléfonos de cada localidad.

La reiteración de los cortes de luz

Entrando a la noche del martes, numerosos llamados y mensajes de los lectores llegaron a la redacción de TN24.com.ar. Primero la gran mayoría protestaba por los cortes de luz que se sufrían, por ejemplo, en gran parte de la zona oeste de la capital chaqueña. Luego la iondignación fue mayor cuando los teléfonos no funcionaban.

Párrafo aparte para los comentarios dedicados al polémico grupo electrógeno que instaló la misma empresa en la casa del gobernador Domingo Peppo.

Teléfonos de distintas gerencias

Desde Secheep informaron, de todas maneras, que en la provincia existen, además de la Administración Central que funciona en Presidencia Roque Sáenz Peña, varias gerencias zonales.

Así mismo, en cada localidad, funciona una oficina de Secheep, donde los usuarios pueden dirigirse para cualquier consulta y/o reclamos. A continuación se detallan los teléfonos de la administración central y de las gerencias zonales:

* Gerencia del Área Metropolitana – Resistencia, TE: (0362) 4425079.

* Administración Central – Sáenz Peña, TE: (0364) 4420266 – 4420406.

* Gerencia Zona Este – Las Palmas, TE: (0362) 470026.

* Gerencia de Zona Sudoeste – Charata, TE: (03731) 420037 – 420145 – 421275 – 421279.

* Gerencia Zona Central Este – Quitilipi, TE: (0364) 4480029

* Gerencia Zona Sur – Villa Ángela, TE: (3735) 430676.

* Gerencia Zona Noreste – San Martín, TE: (03725) 420016.