Se trata de uno de los hombres más cercanos de Daniel Scioli y ex jefe de gabinete durante la gobernación del mismo en la Provincia de Buenos Aires. Están siendo investigados por la Justicia por una supuesta administración fraudulenta.
Quien pidió la prohibición de salir del país para Alberto Pérez, además de la inhibición de sus bienes, fue el fical Álvaro Garganta, quien investiga al ex funcionario sciolista por fraude en la administración. También
El fiscal Álvaro Garganta solicitó la prohibición de salir del país y la inhibición de los bienes de Alberto Pérez, ex jefe de Gabinete de Daniel Scioli, que es investigado por supuesta administración fraudulenta.
Garganta también pidió lo mismo para el ex subsecretario administrativo de la Jefatura de Gabinete Walter Carbone, el hombre del dragón, conocido por tener una caja fuerte camuflada en una escultura del mítico animal en su casa del country Abril.
«A los imputados Alberto Perez, Walter Edgardo Carbone, Sandra Mamberti, Mónica Ripamonti y Alejandra Tavelli, aunque asumiendo diferentes roles, se les atribuye haber haber cometido el delito de peculado en concurso ideal con el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administraciún pública, y con el delito de Incumplimiento de los deberes de funcionario público todo ello en 25 hechos», detalla el fiscal en el documento que envió al juez.