Tras las críticas del PJ a Cipolini, Concejal de Cambiemos salió al cruce: “Moreira tiene necesidad de protagonismo”

Politica

El Concejal por Cambiemos de la ciudad Termal, Rubén Riquelme, salió al cruce de las fuertes declaraciones disparadas por su par Moreira, quién se refirió con duros términos al Intendente Gerardo Cipolini, en referencia a los conceptos vertidos por el Delegado de Desarrollo Social de la Nación, referidos a la toma de crédito aprobado por la cámara de Diputados y cuyo destino se desconoce y que deberían ser aplicados al pago de los juicios a los empleados judiciales, a las empleados del Tribunal de Cuentas y las deudas con los Municipios.

 

Al respecto el edil saenzpeñense expresó “el ataque de Moreira al Intendente no nos sorprende, hace críticas mentirosas porque tiene necesidad de protagonismo que lo ciega al hacer algunas declaraciones. Hasta ayer nomás fue un crítico del Gobernador Peppo y su gabinete y ahora resulta ser que quiere convertirse en defensor acérrimo. Hasta ayer decía que el Gobernador Capitanich dejó una provincia saneada y sin deudas, y a resulta ser que ahora quiere echar la culpa al Gobierno Nacional que tiene menos de un años de gestión, del desastre financiero por el que atraviesa la provincia”.

 

Riquelme agregó: “habla de que Peppo debe hacer malabares para sacar adelante su gestión, que dicho sea de paso lo hace con el auxilio financiero que mes a mes le gira el Gobierno del Presidente Macri para pagar los sueldos de los empleados públicos, pero nada dice o mira para otro lado cuando tienen que hacer la autocrítica del estado en que recibió la provincia Peppo. Tampoco nada dice y se esconde tras la figura de quien fuera su candidato a intendente, Omar Judis, de las investigaciones que se llevan adelante en la justicia y que tienen que ver con el destino de los fondos que él administró durante su gestión como funcionario de la Secretaría de Medio Ambiente de la Nación.

 

“Moreira habla de dar ejemplos de transparencia y es eso justamente lo que ha hecho el Gobierno Municipal en los últimos dieciséis años. Transparencia, progreso y austeridad, que percibió el pueblo saenzpeñense y lo reflejó al darle a Cipolini la posibilidad de ejercer un tercer mandato. Nunca hemos inaugurado una obra sin terminar, como lo ha hecho Moreira, apresurado por salir en las fotos, para ejemplo alcanza el Segundo Acueducto, varias veces inaugurado, pero nunca terminado. Tampoco hacemos demagogia ofreciendo lo que no podemos pagar como hace el edil justicialista que propone un bono de fin de año a nivel municipal a sabiendas que el propio Gobernador Domingo Peppo anunció públicamente que la Provincia no está en condiciones financieras para pagarlo. Esas son las diferencias entre una gestión y otra. Tenemos muchos ejemplos para dar, pero no hace falta, el pueblo saenzpeñense sabe quiénes somos unos y otros, y por eso siempre nos acompaña y confía en nuestra gestión” finalizó el Concejal Radical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.