El Departamento Investigaciones Complejas aprehendió a un hombre de 38 años y una importante suma de dinero fue incautado junto a una motocicleta. Fue producto de la investigación en la causa Supuesto Hurto denunciado en la Comisaría Sexta el pasado 12 de noviembre.
Se pudo saber que los investigadores tomaron intervención a través de la denuncia radicada ante la Comisaría Sexta por la sustracción de una importante suma de dinero desde un inmueble ubicado en el barrio Santa Inés.
En este sentido iniciaron las averiguaciones pertinentes con fuentes fidedignas y testimonios con vecinos de los damnificados pudieron determinar quién sería el supuesto autor material del hecho investigado.
De esta manera, los investigadores luego del dialogo con la familia damnificada llegaron a la conclusión que el sindicado autor sería un íntimo amigo de la familia quien en fecha 12 de noviembre alrededor de las 20,00 se habría apoderado de unas llaves de la casa familiar del denunciante ubicada en el barrio Santa Inés. Fue así que el investigado de 38 años utilizando una motocicleta para movilizarse y que pertenecería a su ex pareja se dirigió a la vivienda del Barrio Santa Inés donde sustrajo una importante suma de dinero.
Por ello, con los datos obtenidos el Juzgado de Garantías N° 3 ordenó el allanamiento en los domicilios de la vivienda de la ex pareja, como así la del sindicado autor y de la madre de este.
El primer domicilio la diligencia dio resultado negativo, en tanto en el domicilio donde reside la madre secuestraron una motocicleta marca Honda Wave, una campera, color negra y una gorra negra que serían de interés en la presente causa investigada. También fue aprehendido el sindicado autor un hombre de 38.
Continuando con la medida judicial se dirigieron al domicilio del hombre de 38 años que tras la requisa del inmueble pudieron secuestrar la suma de 168.000 pesos discriminados en billetes de $500. Estos estaban con las fajas de seguridad de la entidad bancaria donde habría concurrido el damnificado para adquirir el dinero.
Luego de la diligencia judicial el aprehendido junto a los secuestros fueron remitidos a la Comisaría Sexta donde fue notificado de la causa Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía Investigación Penal N°5 que lleva adelante la causa, quedando alojado en esa unidad policial.