Un arrebatador detenido y dos motos de dudosa procedencia secuestradas

Policiales

Un celular fue devuelto a su dueña en unas de las intervenciones. En otros procedimientos recuperaron motocicletas.

Días atrás, efectivos policiales del Cuerpo de Operaciones Motorizadas de Resistencia y Sáenz Peña realizaron varias intervenciones que terminaron con el esclarecimiento de un arrebato en la vía pública y tres motos secuestradas de las cuales dos eran robadas.

motos

El primer procedimiento se realizó cerca de las 22:00 cuando los Motoristas circulaban por inmediaciones de la calle Santiago del Estero, sentido ascendente, cuando observaron que un masculino arrebató un celular a una femenina y huyó.

Rápidamente, comenzaron a seguirlo hasta que lograron interceptarlo. Allí, establecieron que tenía 15 años y visualizaron que tenía en su poder un celular marca Samsung, táctil, que no pudo acreditar. El joven fue aprehendido y trasladado a la unidad correspondiente.

En otra intervención, los agentes recuperaron una motocicleta marca Ghiggeri, negra, que fue sustraída a una mujer en inmediaciones de la calle Goitia. El supuesto autor fue visto en la zona por los Motoristas.

Cuando el sospechoso vio que lo seguía la policía arrojó el rodado y huyó por pasillos del lugar. Los uniformados procedieron al formal secuestro de la moto en cuestión. En el baúl del rodado encontraron la documentación de la verdadera propietaria.

Del mismo modo, una comisión demoró a un joven que circulaba a bordo de una motocicleta marca honda Biz 105 cc, color negra, por avenida Alberdi. Al exhibir las documentaciones que se le fue solicitada, los agentes observaron que el número de motor de la motocicleta no coincidía con el que figuraba en las documentaciones exhibidas.

Al tal efecto, se procedió al formal secuestro del rodado a los fines establecer la procedencia y propiedad del mismo, que fue trasladado a la Comisaría Primera capital.

COM de Sáenz Peña recuperó moto robada

Por su parte, agentes del C.O.M de la ciudad Termal recuperaron una motocicleta marca Corven Energy de 110 cilindradas. De averiguaciones, establecieron que el rodado fue sustraído en inmediaciones del barrio Puerta del Sol.

motos1

Los dos sospechosos huyeron tras ingresar a un monte cercano. Por otra parte, el damnificado realizó la denuncia en la Comisaría Cuarta por razones de jurisdicción.