Un hombre vivió uno de los peores días de su vida luego de llevar a su pequeño de 7 años a una agencia de Chevrolet, pues este aprovechó un descuido y se subió a un automóvil Camaro, el cual encendió y acto seguido chocó contra una de las columnas del lugar.
El Camaro que chocó el niño el pasado jueves en el Estado de México, tiene un valor inicial de $499 mil pesos, todo sucedió cuando los padres del menor lo descuidaron y este subió al coche.
Durante una fiesta para presentar los nuevos modelos de la agencia automotriz el pequeño subió al carro en un descuido y accionó el botón de encendido en el tablero de control, la unidad estaba con velocidad y sin freno de mano.
Esto provocó que el niño atropellara a otro invitado, que se estrellara contra el cristal de exhibición y otro vehículo que estaba estacionado al exterior de la agencia, al lugar llegaron paramédicos para atenderlos.
Tanto el niño como el atropellado sólo sufrieron de lesiones menores y no fue necesario trasladarlos al hospital, después de esto la fiesta tuvo que ser cancelada.
El costo del automóvil es de casi medio millón de pesos y aún no se ha dictaminado quién es el verdadero culpable, pues el hecho de que el auto tuviera las llaves puestas es un factor en contra de los administradores de la agencia.