Una rubia y una morocha le cumplieron una fantasía sexual a Matías Defederico

Espectaculo

Adriana González y Annabella Beltrachini afirman que vivieron un fogoso encuentro con el delantero.

En una nota exclusiva para La Plata Informa, Adriana González (23 años) y Annabella Beltrachini (19), contaron que desde hace rato vienen manteniendo diálogo con el marido de Cinthia Fernández, el delantero Matías Defederico.
la-plata

“Lo agregué a facebook hace dos años y cuando podíamos chateábamos, pero a veces se me complicaba porque él estaba en Europa y el cambio de horario no me favorecía”, detalló Annabella, rubia de lengua filosa, estudiante de periodismo deportivo y modelo publicitaria.

Y agregó: “Hace unas semanas Matías me avisó que venía a Buenos Aires y quería conocerme a mí y a mi amiga Adriana. Coordinamos el encuentro, nos pasó a buscar en su camioneta por 7 y 59 y de ahí fuimos al Hotel Italia”.

Adriana González es una voluptuosa morocha de 1,70 y sus medidas (95-63-93) y que supo estar en boca de varios futbolistas platenses. También es modelo publicitaria, hace presencias en boliches de La Plata y CABA y estudia medicina.
la-plata1

“La verdad que con Mati la pasamos genial, es súper caballero y cariñoso”, afirmó la morocha, y dejó un detalle llamativo. “Matías (por Defederico) tenía un bóxer rojo que le quedaba divino”, lanzó.

Según deslizaron las jóvenes modelos, Defederico no fue el único futbolista que cayeron en sus encantos. “Desde los 15 años que soy botinera”, afirmó Annabella. “Me encanta el fútbol y siempre miro partidos. Cuando veo algún jugador que me gusta, lo agrego a Facebook o Instagram y enseguida ellos me empiezan a hablar”, describió.

Cuenta la leyenda que un joven y talentoso defensor surgido del semillero riverplatense fue uno de los primeros romances que tuvo Annabella. “Es el más dotado que conocí”, relató con una pícara sonrisa. Hoy en día, ese joven futbolista milita en tierras francesas y está en pareja, hijo de por medio.

Adriana no se queda atrás y también dio detalles de su extenso prontuario amoroso. Un defensor que debutó en el elenco albirrojo, jugó en Portugal y ahora está bajo las órdenes de los mellizos, pasó varias noches con la joven y pulposa morocha. “Viene muy bien y en la cama es uno de los mejores”, deslizó.

Y la lista sigue. Este medio pudo averiguar que hace unos meses atrás, el defensor que supo brillar en el Mundial de Brasil 2014 con la camiseta albiceleste y hoy juega en Inglaterra, también fue seducido por Adriana.
mati
“Nos cruzamos una noche en Twins. Yo estaba en el vip y él vino a saludarme. Charlamos, tomamos algo y sobre el final de la noche me llevó de la mano a las canchitas de fútbol cinco que están al lado del boliche. Ahí tuvimos sexo y conocí todos sus tatuajes”, aseguró la futura médica.

En boca de todos, estas dos bellas y despampanantes modelos se mueven con soltura y desparpajo por la noche platense y porteña, a la búsqueda de nuevas conquistas futboleras. “Me encantan los jugadores. No me interesa conocer a otros hombres que no tengan que ver con ese deporte”, sentenció Annabella, la más filosa y atrevida de las dos.