En inmediaciones de la Quinta 10, el Intendente Municipal, Adalberto Papp, se reunió con vecinos de esa zona, para anunciar que antes de fin de año se concretaría la extensión del alumbrado público en ese lugar. Además, se realizó la respectiva fumigación como forma de prevenir posibles focos de dengue.
“Después de las fuertes lluvias, estamos trabajando hace tiempo, antes era un monte y ahora cada vez hay más casa, más vecinos instalados. Muy pronto tendrán luz eléctrica ya que se colocaron todos los postes. Hoy estamos acá porque había un problema con la cantidad de mosquitos, por lo que nos acompaña el fumigador, hoy que es feriado, estamos trabajando porque sabemos que la gente de los barrios necesita que los ayudemos” explicó Adalberto Papp.
Por otro lado, el Ejecutivo Municipal, dijo que “con el cuneteo que ya se realizó, siguió el alcantarillado y respectivo desagüe. También se abrieron las calles, por lo que tenemos un buen diálogo con los vecinos de la Quinta, ellos me explican los problemas que tienen y vamos solucionando de la manera que podemos porque es un barrio tan grande, y se están haciendo tantas cosas que a veces no se puede terminar con todo”.
Además, se trabajó con el fumigador quien “por el tema de los mosquitos y después tenemos que ver el monte del vecino porque también pueden venir algunas alimañas que son peligrosas para los chicos. Tenemos que hablar con el dueño del monte vecino para solucionar eso también”.
Finalmente, el Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela reiteró que la empresa Secheep continuará con los trabajos de extensión de líneas eléctricas “y nos ponemos de acuerdo en que vamos a poner un equipo de 5 personas con máquinas de cortar el pasto, entonces, cada sector tendrá sus máquinas” dijo y añadió “Queremos llegar a fin de año e inaugurar el alumbrado con el Gobernador del Chaco” concluyó Papp.