El señor de 59 años engañó a la niña y la llevó a un rincón oscuro del parque, mientras sus hermanos de 5 y 7 años estaban en los juegos. Personas que caminaban por allí lo vieron y alertaron a la policía.
Un hombre de 59 años fue detenido acusado de abusar sexualmente de su propia sobrina de 6 años, a la que había llevado a una plaza junto a otro dos hermanos en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo el jueves último por la noche en la plaza ubicada en Deheza y la avenida Crisólogo Larralde de Sarandí, en Avellaneda, cuando el hombre comenzó a abusar sexualmente de la pequeña, que en ese momento estaba con sus dos hermanos de 5 y 7 años.
El abusador fue detenido luego de la colaboración de otras personas que estaban caminando por la plaza y observaron el abuso de la chiquita. Según los testigos, este hombre buscó un lugar poco iluminado de la plaza y tiró a la nena sobre un tanque que se hallaba en un sector de juegos para comenzar a abusarla.
Al arribar la Policía a la plaza, lo detuvieron y llamaron a la madre de los niños para informarle sobre lo sucedido con su hija, informó Télam. La causa fue caratulada como «Abuso sexual a un menor» e Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Avellaneda.