Adolescente quiso suicidarse luego de haber sido abusada por su hermano

Policiales

El terrible hecho ocurrió en Quitilipi. Una adolescente de 15 años confesó haber sido abusada por su hermano de 16, y su deseo de quitarse la vida por temor a represalias por parte del padre, quien también tiene antecedentes.

Sucedió el domingo, en el barrio Matadero de la localidad. La menor le contó a una hermana el ataque sexual que habría sufrido en manos de su hermano, un año mayor que ella. Pero la historia no termina allí. Su padre ya habría estado preso por abusar de otra persona y de otra hermana que ahora vive en la localidad de Plaza, motivo por el que la joven temía denunciar el calvario que vivía.

 

La hermana de 24 años, al enterarse de lo sucedido realizó la denuncia en la Comisaría de Quitilipi, y reveló los hechos que sufrieron varios integrantes de la familia por estos depravados, y dejando constancia que tomó conocimiento del caso por una amiga después que la víctima sea atendida hace varios días en el hospital local.

 

La joven fue examinada ayer por un médico forense en Presidencia Roque Sáenz Peña a solicitud del fiscal de turno Marcelo Soto, quien atiende en la causa, a la vez que el supuesto autor del hecho fue citado para este jueves a Tribunales.