Intervino personal de la División Atención a la Mujer de Castelli. La encontraron en un colectivo de larga distancia que venía de Villa Río Bermejito.
Este lunes al mediodía, una joven de 14 años que se había extraviado hace varios días fue hallada sana y salva en un colectivo de larga distancia en inmediaciones del ingreso a Castelli. Según su madre, había recibido un llamado donde su hija le avisaba que venía desde Villa Río Bermejito.
Luego de la denuncia realizada por la madre de la menor en la División Atención a la Mujer en la localidad de Juan José Castelli, los efectivos activaron el protocolo de actuación en materia de personas extraviadas.
En tal sentido, agentes de la División Atención a la Mujer coordinaron un operativo donde interceptaron un colectivo, que provenía de Bermejito en el acceso de la ciudad de Castelli. Allí encontraron a la joven Vanina Beatríz Verón, de 14 años.
Finalmente, fue trasladada al hospital local donde dijeron que estaba en buen estado de salud. Luego, fue atendida por el equipo interdisciplinario de la División Atención a la Mujer de Castelli y conforme la magistratura interviniente fue entregada a su familia.