Atraparon a un hombre que estaba prófugo por violencia de género

Policiales

Tras tareas de intensa búsqueda, la Comisaría Primera de Sáenz Peña logró dar en el barrio Oro Blanco de la ciudad termal con la persona denunciada por agresiones hacia una mujer, al momento en que descendía de un vehículo.

La Policía del Chaco efectuó trabajos de inteligencia para lograr la aprehensión de un ciudadano de 47 años de edad, catalogado como supuesto autor de la causa caratulada “denuncia por supuestas lesiones leves en contexto de violencia de género” por la Fiscalía de Investigación N° 4 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, y que damnifica a una ciudadana.

Ayer por la tarde, numerarios del servicio externo de la Comisaría Primera de Sáenz Peña desplegaron inteligencia y lograron determinar que la persona en cuestión se ocultaba en un domicilio ubicado sobre calle Checoslovaquia del barrio Oro Blanco; y que, además, circulaba en un automóvil marca “Ford”, modelo “Ka”, de vidrios polarizados.

En este sentido, mantuvieron vigilancia discreta sobre ese sector y, a hora 20:30, observaron arribar un rodado similar del que descendió un masculino idéntico al buscado. Por consiguiente, previo de haberse identificado como funcionarios policiales, individualizaron y procedieron a la aprehensión del prófugo. El mismo, no opuso resistencia alguna y fue trasladado a la dependencia mencionada.

Interiorizado de lo ocurrido, el Fiscal actuante dispuso que sea alojado en la Comisaría Tercera de Sáenz Peña para que hoy, a horas tempranas, fuera conducido juntamente con las actuaciones de rigor.