La investigación terminó con el secuestro de dinero en efectivo, estupefacientes y un arma de fuego. Los agentes aprehendieron a dos personas mayores de edad durante el allanamiento.
En la tarde de ayer viernes, el personal policial de la División Microtráfico desbarató un presunto centro de venta de estupefacientes en la ciudad de Barranqueras. Secuestraron varias bochitas de cocaína, cannabis sativa y más de $10.000 pesos en efectivo. Una pareja fue aprehendida.
Alrededor de las 17.30, los efectivos se dirigieron a una vivienda ubicada en el barrio San Isidro, donde luego de tareas investigativas recabaron información de que en ese lugar se comercializaría estupefacientes. Al llegar y contando con la Orden Judicial de inspeccionar la vivienda, se entrevistaron con el propietario de 22 años y le explicaron los motivos de su presencia. Seguidamente comenzaron a registrar la casa.
Poco después, los agentes procedieron al formal secuestro de seis teléfonos celulares de varias marcas, (25) envoltorios con cocaína, (01) envoltorio con marihuana, un plato con restos de cocaina y la suma de $10.807 pesos en efectivo, un televisor LED de 42 pulgadas, un revolver calibre 32 largo y 15 cartuchos del mismo calibre
Finalmente, procedieron a la aprehensión del principal morador y de su pareja de 33 años, quien junto a los secuestros fue trasladado a la División donde fue notificado por «Supuesta infracción a la ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función de la ley 7573», de Narcomenudeo.
Además el ciudadano fue notificado en la causa «Supuesta Infraccion al Artículo 189 del Código Penal», con intervención de la Fiscalía Antidroga en turno.