Brutal femicidio en Misiones: violaron y empalaron a una mujer de 47 años 

Policiales

Irma Ferreyra Da Rocha, de 47 años, falleció tras ser empalada con la rama de un árbol en un descampado de Garupá.

La Policía detuvo a Hugo Orlando M. (37), como sospechoso del violento ataque que sufrió la víctima en la madrugada del sábado.

Tras un brutal ataque sexual, Irma Ferreyra Da Rocha falleció este domingo en el hospital Ramón Madariaga, donde estuvo internada desde el sábado a las 01:30 hs de la madrugada, cuando fue ingresada al nosocomio en grave estado.

La mujer fue abandonada por su agresor, luego de ser empalada con la rama de un árbol y fue hallada por la Policía cuando pedía auxilio en la calle 246, del barrio Villa Bonita, jurisdicción de la comisaría 5ª.

 

De acuerdo al relato de un testigo, quien fue el primero en encontrar a la víctima, del lugar huyó un hombre hacia el barrio Ñu Porá. Posteriormente nuevos testigos aportaron datos el hombre que habría perpetrado el violento ataque.

En virtud de ello, los investigadores llegaron hasta las inmediaciones de una casa situada en la avenida Las Américas y detuvieron a Hugo Orlando M. (37), quien podría guardar relación con el hecho.

El femicidio conmocionó a la comunidad de Posadas por su extrema violencia y también por la demora de las autoridades policiales en informar acerca del hecho.

El ataque aberrante ocurrió el sábado, pero recién fue dado a conocer por la Policía en la tarde de este domingo, horas después del fallecimiento de la víctima.