Capitanich deseó una feliz Navidad a vecinos de Resistencia

Sociedad

Como cierre de las actividades realizadas por el Municipio y la Cámara de Mujeres Emprendedoras del Chaco (CAMECH) para festejar la Navidad, este viernes el intendente Jorge Capitanich participó de la Oración brindada por el Arzobispo de Resistencia, Monseñor Ramón Dus, que se desarrolló en la Plaza 25 de Mayo.

Al igual que el pasado jueves, la premisa fue el compromiso de trabajar para crecer y crear un mundo mejor, teniendo la grandeza de pedir Perdón y encontrar la paz sabiendo perdonar.

Durante su discurso, el jefe comunal agradeció la iniciativa de la CAMECH y aseguró que esta celebración es muy trascendente para la ciudad. “La palabra de Dios nos provee la luz y esta luz es lo que nos permite a nosotros celebrar este acontecimiento sorprendente que es la natividad del Señor”, agregó Capitanich.

“La natividad del señor nos marca una actitud que nosotros como personas debemos tener, con profunda reflexión, humildad, desterrando la soberbia para crear el más profundo amor, que es la verdadera luz de Dios”, explicó el mandatario municipal.

Para concluir, el intendente invitó a todos los vecinos de la ciudad a celebrar en paz, con armonía y con profundo amor esta fecha que es trascendente para la vida cristiana. “Instamos a lograr una reflexión sanadora y tener un brindis de Noche Buena y Navidad con los mejores deseos en todos los hogares”, finalizó.

Tras la bendición, el evento finalizó con un espectáculo en donde los presentes pudieron disfrutar de los villancicos de los solistas Ulises Azcona, Federico Codutti y Daniel Giménez, quiénes estuvieron acompañados por la Banda de la Policía del Chaco, el Ballet de María y Érica Ferrazano y el Coro de la Iglesia Cristiana.

Estuvieron presentes el secretario de Cultura Sebastián Benítez Molas, la subsecretaria de Cultura Mariela Quirós, el subsecretario de Desarrollo Humano Hernán Knezovich, el concejal Martín Bogado, el padre Rafel del Blanco, la presidenta de la Camech Beatriz Tour, la ex intendenta Aída Ayala e Integrantes de la comisión de fiestas patrias y homenajes.