Esta tarde, un grupo autoconvocado de manifestantes beneficiarios y adjudicados a las viviendas que se iban a realizar en el Parque Caraguatá decidió cortar el nexo entre ambas provincias en busca de respuestas por parte del Ejecutivo Chaqueño. La Policía se hizo presente en el lugar y comienza a normalizar lentamente el tránsito.
Las redes sociales estallaron en las últimas horas tras conocerse el corte en el puente General Belgrano, que una a Chaco y Corrientes. Allí se reunió un grupo de adjudicatarios del plan de viviendas que se iba a realizar en el Parque Caraguatá de Resistencia, pero luego de mucho tiempo y promesas incumplidas, siguen sin su techo propio. A raíz de eso, y para encontrar respuestas de Domingo Peppo y el gobierno provincial, decidieron cortar el tránsito.
Serias demoras e inconvenientes se dieron durante toda la tarde en la zona, con largas colas de autos, colectivos y camiones. Los peatones y motociclistas, por su parte, decidieron cruzar el puente caminando.
En este momento las motos tienen el permiso de cruzar, mientras la Infantería desaloja lentamente el lugar. También está presente el camión hidrante que envió el gobierno provincial, pero hasta el momento no se conocieron incidentes de consideración.