Un hombre de apellido Sosa declarará ante la jueza Falco. Vivió en Quimilí y fue detenido acusado de un asesinato en su ciudad de origen.
Un salteño que detenido en su provincia acusado de un homicidio, será extraditado a Santiago del Estero para que preste declaración testimonial en el marco de la investigación del crimen del pequeño Marito Agustín Salto.
Esta misma el hombre de apellido Sosa estará frente a la jueza Rosa Falco en calidad de testigo. De acuerdo con fuentes ligadas a la investigación, ésta no será la primera vez que el salteño es interrogado por los investigadores del caso Marito.
El hombre habría vivido cerca de Quimilí y fue demorado por los efectivos, ocasión en la que se dieron con que tenía pedido de captura en su provincia y se lo puso a disposición de la Justicia salteña en ese momento. La posible vinculación con algunos rituales o de sectas en el departamento Moreno, o al menos el conocimiento de esa actividad, serían los motivos por los cuales los detectives y la Dra. Falco querrían escuchar la palabra de Sosa.
Cabe recordar que en las últimas dos semanas, un grupo de antropólogos de la provincia de Corrientes colaboran con la Justicia local en la investigación del brutal asesinato del niño de 11 años.