Son un total de 10 sillas quemadas y en muy mal estado.Ayer por la tarde un grupo de personas recibieron un llamado donde se anunciaba que había sillas de ruedas tiradas cerca del ex acceso a Miraflores, algunas estaban prácticamente destrozadas y quemadas.
Los miembros de la localidad mostraron su indignación con el hecho a través de las redes sociales. Uno de los colaboradores que ayudo a recuperar los elementos expreso: «Fuimos en busca de las sillas. Son 10 en total…parcialmente quemadas. ¡No podemos aclarar a qué institución pertenecían, ya sea privada o pública ya que las mismas están calcinadas! Tienen arreglo para uso de quienes precisan. Es una lástima que las hayan quemado porque son costosas y Muchas personas las necesitan. Gracias a la persona que hizo público donde se encontraban”.
Otro comentario dice: Ayer me encontré con esta imagen. ¿Alguien podría explicarme porque estas sillas están tiradas ahí? ¿Es más fácil tirarlas q arreglarlas? La verdad que me sorprendió, no entiendo”.