A pesar del llamado a Conciliación Obligatoria, los trabajadores del área siguen con la medida de fuerza. Desde el gobierno provincial aseguran que seguirán discutiendo, pero que la protesta afecta al pago de movimientos sociales y cooperativistas.
El conflicto en Contaduría y Tesorería por los reclamos que realizan los trabajadores siguieron en la jornada de hoy, más allá de que había un llamado a Conciliación Obligatoria. Los empleados piden modificaciones escalonarias para el personal, pero no hubo solución hasta el momento.
Te puede interesar: La Justicia ordenó que Contaduría y Tesorería garanticen los servicios mínimos e indispensables
Sobre el tema, el ministro de Gobierno Juan José Bergia expresó: «queremos seguir dialogando para ver cómo podemos seguir avanzando, porque en definitiva tampoco se ha solucionado con el amparo».
En ese sentido, agregó que el paro no se levantó y que «vamos a seguir hablando para ver que salida podemos tener porque esto también nos obliga a no poder pagar a estos movimientos sociales que están en la calle, el amparo decía que se levante el paro, pero no lo hemos logrado».