“Vendemos pastas y si sacamos de la cadena de frío se echa a perder todo”, afirmó Jose Antonio Kiffel, un vecino de la localidad.Los cortes de luz se convierten en problema diarios para todos los chaqueños pero lo que más indigna a los usuarios es la falta de respuestas de la empresa SECHEEP, encargada del mantenimiento energético.
La madrugada del martes sumo otro capítulo de estos molestos episodios.
“Mi señora tiene una venta de pastas y no podemos soportar tantos cortes. La luz es cara, ayer de las 4 de la mañana estuvimos sin luz hasta horas del mediodía. Tormentas bravas no tuvimos. Reclamos no podemos hacer porque acudí a SECHEEP y me me dijeron que están sin teléfono. Que llame a Resistencia. Llame pero te ponen una música y no te atienden el teléfono”, afirmó Kiffel.
“Pedimos una solución”, requiere este vecino de nuestra comunidad. “Toda la vida nos prometieron que vamos a tener la luz, que no va a haber cortes. Es una lástima que en una ciudad como Charata no mejoremos esto. Charata es el centro comercial más grande del interior y si no progresamos en esto es una vergüenza”; finalizó con sus declaraciones Kiffel a el portal El Movilero.