Luego de varios días con lluvias aisladas, el municipio inició la semana con un intensivo plan de arreglos de calles en diferentes sectores de la ciudad. Barrios Hipólito Yrigoyen, Coria, Juventud, calle Tacuarí entre otros puntos, son los que se trabajaron fuertemente en la mañana del lunes.
El programa para recuperar la transitabilidad seguirá durante toda la semana si las condiciones climáticas así lo permiten. Además en breve con la reanudación de la producción por parte de la cantera de Las Piedritas, se programan tareas específicas para dar solución a calles con mayor deterioro.
Los trabajos continúan en calle Chaco e inmediaciones con la construcción de alcantarillas con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.
Las Redes Finas para el agua potable llegaron al Barrio Cambalache
Avanza a buen ritmo la obra de redes domiciliarias para el agua potable en nuestra ciudad. Con una inversión superior a los 180 millones de pesos, diferentes barrios de la ciudad ya cuentan con las conexiones.
En la mañana de hoy lunes, le tocó el turno a barrio Cambalache, pero los trabajos ya avanzaron en barrios como Don Elías, Mocoví, Victor Arrud, calle Buenos Aires, entre otros sectores.