La refacción de la comisaría y entrega de patrullas policiales están entre las prioridades a ejecutar en el corto y mediano plazo.El gobernador Domingo Peppo recibió ayer al intendente de Chorotis Pedro Bodnarczuk, con quien abordó la continuidad de diferentes obras de infraestructura para el desarrollo y la seguridad de la localidad. Participaron de la reunión el subsecretario de Obras Públicas Fernando Cucchi y el secretario de Municipios Gabriel Ninoff.
En el encuentro se estudió la posibilidad de ejecutar obras viales para garantizar la conectividad entre Venado Grande y Chorotis, además de nuevo pavimento urbano. El mandatario recordó también la próxima entrega a familias locales de viviendas correspondientes al programa federal “Mejor Vivir”, que se ejecuta a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) y la construcción de un galpón municipal y un aljibe para el playón deportivo. En lo que respecta a infraestructura e inversiones en seguridad, adelantó la refacción integral de la comisaría local, que forma parte del plan integral de refacción y ampliación de 89 establecimientos policiales en toda la provincia, más la entrega de una camioneta y dos motos para optimizar el trabajo de los agentes y fortalecer servicio de seguridad hacia la población.
“Sin dudas fue una reunión positiva y estas obras darán las soluciones que los vecinos necesitan para mejorar su calidad de vida” concluyó Bodnarczuk.