Circulaba en pleno centro con una moto con pedido de secuestro desde el 2013

Policiales

Un hombre de 35 años fue detenido por el hecho. La motocicleta marca Motomel B110 cilindradas, presentaba pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Duodécima.

Este sábado por la mañana, personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, lograron recuperar una motocicleta la cual era buscada desde el 2013 en una causa por Supuesto Hurto.

 

Alrededor de las  11,40, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, al circular por calle Julio A. Roca y al llegar a la calle 3, avistan a una persona a bordo de una motocicleta, quien a alta velocidad realiza una maniobra peligrosa.

 

Por ello se acercan y lo demoran, tratándose de un hombre de 35 años, a quien se le solicitó las documentaciones del rodado, aduciendo que no las poseía.

 

Es así que consultaron con la base de datos, arrojando como resultado que la misma presentaba pedido de secuestro a solicitud de la comisaría Duodécima por una causa de Supuesto Hurto, desde el año 2013.

 

Finalmente procedieron al secuestro del rodado marca Motomel B100cc., y a la conducción del ciudadano a la unidad solicitante donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.