Colonia Aborigen: Un menor detenido por casusar un desorden con un chicote

Policiales

Además, secuestraron un cuchillo que tenía en su poder. Intentó agredir a los efectivos pero no paró hasta la comisaría.

Un joven de 14 años fue aprehendido por efectivos de la Comisaría de Colonia Aborigen por causar un desorden frente a una vivienda de la localidad. Secuestraron un arma blanca y un chicote con el que habría intentado agredir a los agentes.

Ocurrió en el  mediodía de ayer . La policía  tomo conocimiento del desorden que causaba el sujeto a unos 200 metros de la unidad porque un vecino, se presentó ante la comisaría a denunciar lo que pasaba.

El joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría luego de que los uniformados lo redujeran utilizando la fuerza pública en la medida de lo necesario, ya que el adolescente los insultaba y amedrentaba con un chicote y con un cuchillo.

Según indicaron los efectivos, el sujeto estaba causando un desorden en la vía pública y además molestaba a una familia de la zona, a la que insultaba desde la calle.

Se dio intervención al UPI de Presidencia de La Plaza, desde donde ordenaron que sea notificado de las actuaciones realizadas y luego entregados a sus progenitores.