Sucedió el domingo en una casa donde funciona un local de Rapipago. El dueño se encontraba con su esposa y su nieto, a quienes maniataron. Se llevaron $130 mil. Poco después fueron detenidos dos de los tres sospechosos.El hecho sucedió en la localidad de Colonia Unidas, el domingo cerca de las 23, en una casa donde además funciona un comercio de cobro de facturas de la firma Rapipago y una zapatería.
Modus operandi
Los asaltantes golpearon la puerta de la casa, uno de ellos se identificó como “Mario”, el sereno de la cuadra, y el hijo menor de la familia (11 años) decidió abrirle las puertas del hogar. En ese momento ingresaron al domicilio unos desconocidos y maniataron al dueño, un hombre de 72 años, a su mujer y al chico.
La familia no resultó herida pero los tres hombres armados se alzaron con un botín de aproximadamente $130 mil, producto de la caja del Rapipago, y se dieron a la fuga.
Un par de horas después, la Policía pudo dar con dos de ellos: un sujeto de 40 años y otro de 24 que fueron detenidos. Aún no se pudo recuperar el dinero robado.
Las primeras apreciaciones policiales, es que al conocer tan bien los movimientos de la gente del lugar, es muy probable que sean oriundos de Colonia Unidas.