Todos los signos tendrán sus puntos altos y bajos en el año que comenzará en breve. En la nota los detalles.
Los expertos en las cuestiones del Horóscopo aseguran que Urano romperá algunos acuerdos democráticos hechos por Júpiter en Libra, y también solucionará crisis anunciadas por Saturno. Por su parte, la izquierda política continuará en a la espera.
Con cuidado, feliz pareja
Cautela. Neptuno sigue creándole problemas insidiosos, que vienen de lejos y pueden ser muy complejos, por lo que debe esmerar la cautela y evitar situaciones poco claras. En especial, vigile la salud. Cuidado también con sus impulsos, ya que podrían cargarse una relación o colaboración muy positiva.
Aproveche. El benéfico Júpiter augura una feliz relación de pareja o una estupenda colaboración. Su armonía con Saturno le dará visos de seriedad, sobre todo para los nacidos en la última década de Aries. Desde el 11 de octubre, Júpiter ofrecerá una gran oportunidad económica, quizás gracias a una asociación.
Riesgos, con ocasión laboral
Cautela. Urano indica que este año puede verse aún sorprendido por problemas de importancia, sobre todo los nacidos a finales del signo. Su naturaleza imprevisible aconseja evitar situaciones de riesgo y vigilar la salud. Saturno puede seguir deparándoles problemas económicos, quizás en una asociación.
Aproveche. Aunque pueden aparecer importantes obstáculos, Júpiter alienta un periodo de expansión y oportunidades laborales, sobre todo para los nacidos a finales del signo. A partir de octubre, anuncia el encuentro de una feliz pareja. Además, es época en la que se gestiona un proyecto importante, pero difícil y de lenta evolución.
Crisis, pero gran proyecto
Cautela. La oposición de Saturno puede hacerle atravesar por una crisis de pareja o problemas en una colaboración difícil, sobre todo a los nacidos a finales de Géminis. Además, sigue la inestabilidad para su proyección profesional, que afectará en especial a los de principios del signo. Cuidado en enero.
Aproveche. Si alberga un proyecto importante, dele empuje, pues es muy interesante. Oportunidad que agraciará sobre todo a los nacidos a finales de Géminis. Asimismo, sigue siendo un año muy beneficioso en lo concerniente a los hijos, en especial para tener descendencia. También, será propicio a las actividades creativas.
Inseguridad y oportunidades
Cautela. Deberá hacer acopio de esfuerzo y tenacidad para afrontar posibles dificultades laborales, agudizadas quizás por la situación de inestabilidad profesional, sobre todo para los nacidos en la última década del signo. Esta inseguridad podría perjudicar un asunto familiar o de la vivienda.
Aproveche. Dentro de los vaivenes profesionales, hay la ventaja de que pueda surgir también una oportunidad inesperada, que deben agarrar al vuelo. Además, se verá alentado un feliz asunto familiar. Podría tratarse incluso de un cambio de vivienda. Ahora bien, atención a que la inestabilidad laboral no merme estas posibilidades.
Con cuidado, feliz pareja
Cautela. Cautela en dinero, sobre todo en inversiones, pues podrían dar complicaciones. Pero el momento más crítico ha sido superado. Evite situaciones de riesgo personal. Por otro lado, quizás deba asumir la responsabilidad sobre un ser querido en problemas. En amor, conserve sus relaciones actuales.
Aproveche. Su mucho ingenio actual le permite hacer propuestas vanguardistas y expresarse muy creativo. Además, expansión en su actividad o gracias a un estudio importante para su futuro. A partir de octubre, aparecerá un estupendo asunto familiar, la posibilidad de mejoras en el hogar o, incluso, un buen cambio de residencia.
Familia y dinero
Cautela. Algunos problemas familiares o de la vivienda, aunque persisten, habrán superado una fase muy peligrosa, afectando sólo a los nacidos a finales del signo. Lo que sí continúa es la posible crisis en una relación, sea personal o laboral. Por lo demás, debe evitar situaciones de riesgo personal y económico.
Aproveche. Si logra soslayar riesgos, se abrirán perspectivas a su economía, quizás una buena ocasión. Muéstrese receptivo a las negociaciones, ya que pueden concluir en un excelente acuerdo. Desde octubre, su actividad se verá agraciada por una feliz expansión. Será el momento de iniciar un estudio que le abra horizontes.
Ruptura con ocasiones
Cautela.Urano, planeta de naturaleza imprevisible, continúa en su sector de las asociaciones, creando una gran inestabilidad en sus relaciones, sea en la pareja o en una colaboración. Esta crisis corre el riesgo de acabar en una ruptura. Por otro lado, la situación laboral es poco clara, aunque no tan peligrosa como el año pasado.
Aproveche. Júpiter, el Gran Benéfico, continúa en Libra hasta octubre, ofreciéndole oportunidades de expansión, sea por viajes, estudios o una oportunidad personal. A partir de entonces, lo favorecerá en dinero, dándole posibilidad de muy buenos beneficios. Será un año proclive a tomar decisiones importantes.
Suerte y amor
Cautela. Todavía tiene que tener mucho cuidado en dinero y administrar bien sus recursos. Por fortuna, la suerte vendrá a salvarlo de algún problema económico, sobre todo a los nacidos a finales del signo. Y es que, dentro de la inestabilidad a la que tiende su trabajo, podría surgir de pronto una buena ocasión.
Aproveche. Un gran amor sigue acechándolo, una romántica historia, aunque quizás mantenida en secreto. También disfrutará de facilidades para expresar su gran creatividad actual. Goza además de protección frente a la adversidad. Y, en especial, Júpiter en Escorpio a partir de octubre augura una época de parabienes personales.
Cambio personal
Cautela.Saturno sigue en Sagitario, indicando que se encuentra en plena evolución de un gran cambio personal, realista pero difícil, sobre todo los nacidos a finales del signo. Asimismo, seguirá viéndose afectado por problemas familiares o de la vivienda, aunque muy mitigados respecto al año pasado.
Aproveche. El amor le sonríe. Los nacidos a finales del signo pueden tener un gran flechazo. Ello les hará superar cualquier problema personal. Además, disfrutarán de mucha creatividad. También, seguirá en marcha un proyecto que abre horizontes a sus aspiraciones. Desde octubre, Sagitario tendrá gran protección.
Problemas pero éxito
Cautela. Todavía se verá agobiado por dificultades de importancia, aunque por fortuna menos severas y angustiantes que hace unos meses. Asimismo, continuarán existiendo, en especial para los de la última década del signo, problemas familiares o con la vivienda. Incluso, podría cambiar de residencia.
Aproveche. Capacidad para elaborar una estrategia que abra vastas perspectivas, y facilidades para expresar su creatividad. Pero, sobre todo, el Gran Júpiter le otorga encumbramiento profesional. Posible culminación de una preparación de años o inicio de una feliz expansión. En octubre podrá lanzarse a un gran proyecto personal.
Prudencia y vanguardismo
Cautela. Aunque es de los signos que menos retos deberá afrontar, las complicaciones económicas pueden continuar para los nacidos a principios de Acuario. Deberán extremar la prudencia y evitar inversiones que no sean completamente claras. Será, pues, conveniente que lean bien la letra pequeña de cualquier operación.
Aproveche. Oportunidad de una actividad creativa y vanguardista. Su amplitud de miras le abrirá horizontes, teniendo posibilidad de un estudio importante para su vida. Seguirá en pie un proyecto interesante, aunque de difícil evolución. Prepárese para un encumbramiento profesional a partir del próximo octubre.
Experiencias y dinero
Cautela.Neptuno sigue su lento caminar por Piscis, agudizando su inspiración, pero envolviéndolo quizás en experiencias muy complicadas. También su proyección profesional tiende a un giro radical, aunque menos peligroso que el pasado año. Sobre todo, cautela en dinero, pues hay riesgo de una pérdida importante e inesperada.
Aproveche. Aunque sigan las dificultades, Piscis puede tener también una gran oportunidad económica, quizás gracias a una asociación. Debe mostrarse receptivo a las negociaciones, pues serán muy beneficiosas. Posibilidad de abrir vastas perspectivas a su vida, quizás mediante un estudio o viajes.