Convergencia Social realizó un encuentro provincial para cerrar el año

Politica

Desde la organización política radical valoraron la participación dentro de Cambiemos. Las acciones fueron organizadas por los dirigentes Livio Gutiérrez y Juan Carlos Polini y se llevaron a cabo en el ex Cine Español de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Organizado por los Secretarios Generales, el diputado provincial Livio Gutiérrez y el intendente de Coronel Du Graty Juan Carlos Polini, y con una concurrencia que desbordó las instalaciones del ex Cine Español, se llevó a cabo el Encuentro Provincial de Convergencia Social en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Estuvieron presentes  la Presidente del Comité Provincial de la UCR Elina Nicoloff, diputados provinciales encabezados por el Presidente del Interbloque Carim Peche, el diputado nacional Horacio Goicoechea, el Coordinador Regional del Plan Belgrano Víctor Zimmermann, delegados de organismos nacionales en la provincia, la vicepresidente de la Convención Provincial Jessica González, el Presidente de la Juventud Radical del Chaco Javier Campos, de la Juventud Radical de Convergencia Social, Tamara Silvestri, intendentes y concejales, dirigentes y militantes de toda la provincia.

La concejal de Resistencia Teresa Celada agradeció a todos aquellos que posibilitaron la conformación del Foro con un gran trabajo de unidad.

“Tenemos la misión de asumir la responsabilidad de gestionar en las ciudades y pueblos donde tenemos representación,  pero aún con más fuerza donde no tenemos espacio, porque esos ciudadanos están a merced del atropello de un oficialismo que avasalla,  los concejales también sabemos del desapego, las intimidaciones y los manejos turbios del dinero público, y ese es el compromiso que venimos a renovar, el de llegar con nuestras voces a todos los chaqueños”, expresó la edil.

Gutiérrez, en tanto, cuestionó al justicialismo: “de qué nos quieren venir a hablar si son responsables de una provincia en el que un niño camina 6 kilómetros para llegar a la escuela y parte a la mitad el pan. La gente está cansada de derroche y mentira, todavía falta mucho, porque es un país arrasado en los últimos años, que ha perdido cada una de las oportunidades, pero se está viendo el cambio”, aseguró.

Finalmente, cerró su intervención diciendo que “aquellos que dividen y rompen por interés personal sobre el interés común, sepan que del otro lado haremos lo que tengamos que hacer, si no se logra una unidad en base al respeto, la igualdad y  el mismo compromiso con la provincia, se harán las internas que correspondan”.