Fue en el marco del accionar del mandatario provincial durante los allanamientos antidrogas realizados por la Policía de Santa Fe hace algunos días. Calificó de sinvergüenza al periodismo y volvió a pedir que Lifschitz se disculpe por lo ocurrido.
Lejos de apaciguarse el polémico tema de los allanamientos en Goya (Corrientes) por parte de la Policía de Santa Fe para combatir el narcotráfico, donde Ricardo Colombi se hizo presente para que los efectivos no puedan llevar a cabo el operativo en una vivienda indicada como punto de venta de estupefacientes, el gobernador volvió a referirse al tema y esta vez salió al cruce de los medios de comunicación que contaron los hechos.
“Uno tiene la conciencia tranquila y sabe por qué lo hizo y cómo lo hizo, lo que digan los medios nacionales corruptos, sinvergüenza, que a 1000 kilómetros hablan sin interpretar la idiosincrasia y la cuestión de fondo, no me interesa”, dijo Colombi en las últimas horas al inaugurar un edificio de Diagnóstico por Imágenes, en el Instituto de Cardiología de Corrientes.
Asimismo reiteró el pedido de disculpas al gobernador Miguel Lifschitz, con quien evidentemente hubo un antes y un después luego de lo que sucedió en el operativo realizado en Goya.
“No recibí disculpas de mi par santafesino, sino que al contrario recibí agravios, más que nada para tratar de cambiar la película”, agregó Colombi.
“Uno no cuestiona las decisiones judiciales y ojalá que se puedan hacer los procedimientos que tiendan a combatir el flagelo del narcotráfico, lo que si creemos que en el propio operativo hubo alguno excesos que ameritan una justificación, es cuestión de preguntar a los padres cómo están sus hijos y preguntar a los chicos cómo vivieron”, dijo el titular del Ejecutivo en relación a los testigos que fueron llevados hasta Goya y añadió: “no sé cómo está la causa, pero son testigos y deberán presentarse a declarar”.