La jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger dictó procesamiento para los dos prefectos involucrados en el crimen de Víctor Alegre, el chofer de la Cámara Federal baleado mientras circulaba en su automóvil el pasado 22 de agosto y junto a su hija de 23 años cuando volvía de Isla del Cerrito.
Los dos acusados de matar al trabajador judicial Víctor Alegre quedaron procesados. Sin embargo uno recuperó la libertad, en tanto que el acusado de ser el autor del disparo mortal, permanecerá detenido y será trasladado al penal de Marcos Paz, en Buenos Aires, según lo confirmó la jueza federal de Resistencia, Zunilda Niremperger.
La magistrada señaló que el prefecto Claudio Ismael Sánchez recibió la prisión preventiva al hallarlo «prima facie” responsable de “homicidio agravado por ser miembro de una fuerza de seguridad”. El mismo será detenido y trasladado hacia el penal de Marcos Paz, dependiente del Servicio Penitenciario Federal.
En tanto que su compañero Walter Hernán Pérez fue procesado sin recibir prisión preventiva, por el abuso de arma en concurso por incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos.