Delincuentes fueron detenidos gracias al GPS del celular que robaron

Policiales

Dos masculinos fueron aprehendidos anoche luego de que sustrajeran un teléfono celular. Uno de ellos era el que hacía de campana, mientras el otro cometía la fechoría. Recuperaron el teléfono y secuestraron un cuchillo.

Este miércoles a las 3.30, personal policial de la Comisaría Segunda de esta ciudad, intervinieron en un hecho, donde dos masculinos sustrajeron un celular. Se trata de dos masculinos, uno de 33 y otro de 24.

 

Todo comenzó en calle Rioja al 350 aproximadamente, donde un grupo de jóvenes se encontraban festejando un cumpleaños, arribando un desconocido que las atemorizó; las menores comenzaron a correr cayendo una de estas al suelo, situación que fue aprovechada por el individuo para apoderarse del teléfono celular marca Apple, modelo Iphone 6, color gris, con funda de silicona, para luego darse a la fuga junto a otro sujeto que lo esperaba a metros del lugar.

 

En forma inmediata, la joven llamo a su padre para dirigirse a la Comisaría Segunda Metropolitana, siendo atendida la joven, quien al realizar la denuncia informó que su teléfono celular cuenta con un dispositivo GPS que facilitaría la ubicación del mismo, siendo localizado inmediatamente con la utilización de otro aparato en Isla Soledad y Liniers.

 

Hasta ese lugar se dirigieron varias móviles, quienes localizaron a los sujetos y los aprehendieron pese a que estos pretendieron huir, encontrando en poder de uno de ellos, el aparato telefónico y un cuchillo con el que habría amenazado a la víctima para cometer el ilícito.

 

Ambos masculinos fueron trasladados a la unidad actuante, siendo notificados de sus situaciones legales por supuesto robo con arma blanca.