El ilícito se conoció esta mañana, luego de que la víctima del robo radicara la denuncia en la Comisaría local. Según lo expresado por el damnificado se pudo saber que al volver a su casa encontró la puerta violentada, y al constatar el dinero en un ropero el mismo ya no estaba. Hay tres personas detenidas.
Una familia de Charata vive por estas horas momentos de incertidumbre y preocupación debido al robo sufrido en su domicilio y por el que perdieron 1 millón doscientos mil pesos en efectivo que fueron sustraídos del interior de la casa, puntualmente del interior de un ropero, proveniente de una transacción inmobiliaria.
Un hombre realizó la correspondiente denuncia esta mañana, y en la misma dejó asentado que los delincuentes se llevaron un botín millonario en billetes de 100 y en fajos de 10 mil pesos.
Al tomar conocimiento las fuerzas de seguridad, se decidió dar intervención a efectivos de Investigaciones Complejas y también a los uniformados de la Comisaría local, sumado a la participación de la Fiscalía de turno.
Luego de algunas horas de trabajo, la policía logró dar con tres individuos que están en calidad de sospechosos por el robo y se encuentran detenidos. Cabe destacar que uno de los hombres indicados como supuesto autor del robo es cercano a la familia que sufrió la sustracción, y que otro de los aprehendidos se encontraba trabajando en dicha vivienda.
Por el momento, los efectivos policiales continúan investigando el caso y entrevistando a posibles testigos. Aseguraron, finalmente, que hay buenas expectativas en el esclarecimiento de los hechos.