Se trata de Sergio Luna, quien está a cargo del local bailable conocido como 1986. El hombre habría golpeado a su ex pareja, que no aguantó más y reveló la situación a su hermana, quien hizo público el tema.
Una mujer identificada como Pamela, trabajadora social de profesión, llegó a la capital chaqueña en las últimas horas para acompañar a su hermana y denunciar por violencia de género a la ex pareja de la misma. El hombre al que acusan de violento es Sergio Luna, dueño del boliche 1986 de la ciudad de Resistencia.
Pamela contó que el individuo mantuvo una relación amorosa con su hermana durante largos años, hasta que en 2012 se separaron y la mujer reveló que sufría violencia de género hace tiempo, de manera verbal, psicológica y física.
La realidad de la víctima se agravó el año pasado, cuenta su hermana. «El 10 de diciembre de 2015 Luna fue al lugar de trabajo de mi hermana, la ingresó por la fuerza a un auto, le robó su celular, intervino con violencia verbal y difamaciones en todos sus grupos de whatsapp, le robó información laboral de sus cuentas de correo electrónico y la amenazó de muerte», comentó.
En ese sentido, Pamela detalló: “luego de ese violento episodio, mi hermana realizó una nueva denuncia penal que tuvo radicación en el Equipo Fiscal N°4 de Resistencia, donde le impusieron a Luna una prohibición de acercamiento y le otorgaron a la víctima un botón antipánico”.
“El agresor jamás cumplió con la orden de restricción y que tiene miedo por la vida de su hermana y de su sobrino de 14 años, quien también se encuentra afectado por las situaciones de violencia”, añadió.
Finalmente, Pamela expuso su temor y el de su hermana a raíz de la liberación reciente de Luna, quien había sido detenido por una nueva denuncia de la víctima. “El 25 de Noviembre el Equipo Fiscal Nº 4 dictó la orden de detención, que se concretó en la madrugada del 26, pero Luna cuatro días después fue liberado. Al momento de la detención realizada, gracias a que Clara accionó el botón antipánico, Luna lanzó la amenaza más aterradora: cuando salga te mato”, sentenció.