Tras una denuncia anónima, lograron desbaratar un kiosco de drogas. Hay dos detenidos .
La Fiscalía Antidrogas N°2 de Resistencia en conjunto con Policía Federal, luego de recibir los datos aportados por los vecinos en el buzón de denuncia anónimas colocado en la ciudad, se llevó a cabo un procedimiento el pasado miércoles, donde los ayudantes de fiscales de la fiscalía antes mencionada – delegación Sáenz Peña – junto con efectivos de la Policía Federal – de la misma delegación -, realizaron allanamientos en simultáneo en cuatro domicilios, logrando el secuestro de drogas y la detención de dos narco comerciantes, de 30 años de edad aproximadamente.
Según fuentes policiales en los domicilios se halló cocaína y marihuana de forma fraccionada y en trozos compactos, principal característica de la venta al menudeo.
Asimismo en uno de los domicilios, se halló en poder de los moradores 13 envoltorios de marihuana, como así también 2 trozos compactos de la misma sustancia, arrojando un pesaje total aproximado de 110 grs., e importantes sumas de dinero, y más de 40 envoltorios de cocaína con un pesaje aproximado de 33 gramos, en los restantes domicilios se hallaron aproximadamente 54 grs en distintos trozos de marihuana y 4.4 grs. de cocaína, un arma de fuego, bolsas con aproximadamente 40 semillas de cannabis sativa, teléfonos celulares y otros objetos que estarían vinculados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
En los procedimientos intervino la Comisaría local de Las Breñas, quien ha brindado un grupo reducido de personal para colaborar con las fuerzas federales respecto a las tareas de custodia y seguridad en los barrios.