Son 4 los demorados. Uno por tener motocicleta con pedido secuestro, y tres por intentar sustraer un local comercial.
El primer procedimiento se dio cerca de las 3.30 de la madrugada donde personal de la División COM, al estar realizando control de motovehículos e identificación de persona en calle López y Planes al 50, detuvieron el paso de un joven que conducía una motocicleta Zanella ZB, 110 cilindradas.
Al identificarlo el mismo dijo tener 21 años. Consultado a base de datos, el rodado presentaba pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría 1º de Fontana, en causa «Supuesto Hurto», desde fecha 06/12/2016 con intervención Fiscalía Nº 09.
Secuestraron el rodado y el joven fue conducido a la comisaría Jurisdiccional donde fue notificado de su situación legal.
A las 4,30 los agentes fueron informados sobre un supuesto robo en proceso en avenida Alberdi al 136, local de zapatillas.
Rápidamente se comisionó personal de la División COM, quienes lograron demorar en el lugar a tres personas quienes tenían en su poder una gran cantidad de calzados.
Estos manifestaron tener 16, 17 y 18 años, quienes tenían en su poder la cantidad de 14 unidades de calzados, lo que constituyen dos pares y 10 unidades impares, entre sandalias para mujer y las denominadas “panchas”.
Se labraron acta de secuestro constatándose que el local cuenta con una reja asegurada por tres candados (parte superior, medio e inferior), donde el de la parte inferior presentaba signos de violencia. Se trasladó a los tres jóvenes a la Comisaria Jurisdiccional.