Efectivos policiales de la Comisaría Undécima procedieron a la aprehensión de un joven quien fue atrapado in fraganti sacando artículos del hogar de una vivienda.
Secuestraron un televisor, una notebook y la moto en que se desplazaba junto a otro sospechoso que huyó.
Alrededor de las 18:30 hora del martes, los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico sobre un supuesto robo de una vivienda, ubicada en los ascendentes de la calle Carlos Campia. Al llegar hablaron con un vecino quien dio características de dos sujetos.
Según el vecino, dos jóvenes habrían ingresado a una casa de la zona y luego salieron corriendo con una caja de cartón, después huyeron en dirección a la colectora. Inmediatamente realizaron unas recorridas con los datos recabados.
Poco después, los mismos sujetos fueron vistos cuando ingresaban a otra casa ubicada sobre la calle Carlos Gardel. Dejaron la moto encendida y saltaron un portón. Minutos más tarde, observaron como uno de los jóvenes salía con un televisor debajo del brazo, mientras que el otro sospechoso llevaba una notebook.
Al percatarse de la presencia policial, ambos sujetos arrojaron los bienes y huyeron siendo alcanzado uno de ellos. En el lugar secuestraron un televisor LCD de 42 pulgadas y una notebook. También la moto en que se desplazaban.
Posteriormente, el aprehendido junto a los bienes recuperados fue trasladado a la unidad donde se iniciaron actuaciones judiciales de rigor. En tanto a los objetos, realizaron las diligencias para entregarlos a su verdadero dueño.