Este martes en horas de la tarde, una mujer denunció en el 911 que al salir del edificio donde habita, se encontraba una persona recostada en el piso con un arma blanca en sus manos.
Los efectivos se dirigieron al edificio, conocido como “Juan Pablo 17”, donde al acercarse al individuo y tratar de identificarlo, la persona empieza a insultar a los empleados, incitándolos a reñir; los agentes le solicitan que deponga de su actitud, pero haciendo caso omiso a la solicitud comienza a propinar empujones, ante lo cual se debió hacer uso de la fuerza pública para lograr aprehenderlo.
Con la presencia de testigo hábil, se realizó un cacheo de precaución, constatando que tenía en su cintura un arma blanca tipo cuchillo de unos 20 centímetros de largo, color plateado labrándose en acta de secuestro correspondiente.
Posteriormente, fue trasladado en móvil de la Comisaría Primera a la División Medicina Legal iniciándose las actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Faltas Provincial.
RECUPERAN UN CELULAR ALTA GAMA Y UNA NETBOOK
Los procedimientos lo realizó el Grupo de Apoyo Motorizado (G.A.M). Recuperaron un Teléfono y una motocicleta que tenía pedido de secuestro en el presente año. Fueron demorados tres personas.
Días atrás a hora 14.45 un equipo de Trabajo del Grupo de Apoyo Motorizado (G.A.M) procedió a la demora de dos jóvenes de 14 y 17 años, quienes momentos antes fueron sindicatos por una joven de 14 años que la habrían arrebatado su teléfono celular.
Al proceder al cacheo preventivo, se halló en su poder un teléfono celular marca LG táctil de color blanco sin chip, que fue reconocida por la denunciante. Se procedió a la conducción de los menores ante la Comisaria Jurisdiccional donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía actuante.