Ocurrió en cercanías a la localidad de Santa Sylvina. El rodado transportaba 24.700 kilos de girasol. Desde Buenos Aires interesaba el secuestro del vehículo.
Efectivos de la Policía Caminera de Villa Ángela, este jueves sacaron de circulación a un camión que contaba con un impedimento legal para transitar, el cual data desde el año 1990
A las 8.30 en el Puesto Caminero N°6, ubicado a la vera de la Ruta Nacional N° 95 km., 941,2 de la localidad de Santa Sylvina, se detuvo el paso de un camión Mercedes Benz, Modelo L 1114/48, acoplado Marca Montenegro.
Su chofer se trataba de un hombre de 42 años, domiciliado en Casilda-Santa Fe, quien procede de la ciudad de Las Breñas con destino a San Lorenzo -Santa Fe, transportando 24.700 kgs de Girasol «debidamente amparados» Exhibiendo cédula de control con nombre del presunto titular.
Efectuada consulta a través Sistema Informático de la Dirección Nacional Registro De La Propiedad Del Automotor, surgió sobre el vehículo, que cuenta con un «pedido de secuestro», solicitado por la Policía de Buenos Aires, desde fecha 28/03/1990.
Informada novedad a Sr. Agente Fiscal Nro. 3 de Turno de Villa Ángela; dispuso: 1) Formalice secuestro vehículo y Cédula con que pretendiere justificar procedencia; 2) Notifique Situación Legal en Libertad al Encartado, supeditándolo a ulterior resolución de la causa; 3) Actuaciones originadas y efectos secuestrados remita a la Comisaría Santa Sylvina por razones de jurisdicción a fines de prosecución diligencias de rigor.-