Detuvieron a un menor de edad por el crimen de un abuelo

Policiales

Juan Pío Frías, de 73 años, murió el pasado 22 de diciembre en Villa Berthet. Sus asesinos lo mataron a tiros y la Policía del Chaco logró capturar a uno de los sospechosos en Fontana. También se secuestró una escopeta.

En la jornada de ayer, efectivos de la División Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco realizaron una serie de allanamientos en la vecina ciudad con el objetivo de dar con el paradero del o los homicidas de Juan Pío Frías, un anciano que fue asesinado hace algunos días en Villa Berthet, en el interior de la provincia.

Según los exámenes médicos que se le realizaron al cuerpo del hombre, el mismo tenía «…herida puntiforme en cara interna muslo derecho con salida en cara interna; lesión misma característica en rótula izquierda; probablemente por arma de fuego…».

Asimismo, fuentes policiales confirmaron que con las órdenes de la magistratura interviniente se dirigieron a Fontana y allanaron cuatro casas. En una encontraron a uno de los sospechosos, el menor de 17 años; mientras que en otro domicilio los uniformados secuestraron una escopeta calibre .20 con varios cartuchos.

Ahora la justicia continúa trabajando en el caso para establecer si todavía hay responsables del crimen en libertad.