La mediática no pudo contra el cumbiero en el voto telefónico y quedó eliminada del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla del Doce.
Por la noche del jueves, Marcelo Tinelli condujo una nueva gala de Bailando por un Sueño 2016 en la que El Polaco eliminó del certamen a Charlotte Caniggia.
Al develar el voto secreto del periodista Ángel de Brito, sólo Federico Bal y Ángela Torres pasaron directamente a la siguiente ronda, mientras que Charlotte Caniggia, María del Cerro, El Polaco, Nicole Neumann y Pedro Alfonso quedaron sentenciados.
Luego de repetir sus coreografías de pop latino, el jurado decidió salvar a María, Pedro y Nicole, dejando al cumbiero y la mediática ante la decisión de los televidentes a través del voto telefónico.
En los últimos minutos del programa, el conductor recibió el sobre con los resultados finales y anunció que, con el 50,88 por ciento de los votos, El Polaco eliminó a Charlotte y se metió entre los 6 finalistas del concurso.
«Estoy muy feliz de haber llegado a este punto. Yo había dicho ‘vengo acá y me voy a los 3 meses’, por eso estoy feliz», dijo Charlotte en su despedida.
A partir de esta noche, arrancará una nueva ronda de ritmo libre y el lunes habrá un nuevo eliminado en el reality.